miércoles, 6 de noviembre de 2019

ultimando detalles.

bueno mi casa ya huele a cueroflex....jaja, tengo definida la propuesta a grandes rasgos, solo quedan ultimar algunos detalles constructivos y construir la propuesta final y resto de componentes de la entrega, mi principal problemática en este momento es modificar la trama para que el sombrero entre en mi cabeza ya que venia trabando con un maniquí, luego determinas tintes para lograr una diferencia de tonalidades, generar una marca y preparar la presentación.

Unos días después...

Sombrero terminado :):):) ya tiene nombre, después de mucho buscar y dar vueltas me quede con Molex debe su nombre a la analogía de mono y flex en una primera instancia seria (mono pieza/cueroflex) es media rebuscada pero buscaba una palabra corta y no obvia. en el camino quedaron otras mas divertidas como "Monono" "Unicue"entre otras.. 
Ya tenia un producto, una marca, me faltaba un logo.... tomando la lectura de las cintas del sombrero le di forma a la M de Molex y surge...
   

En paralelo estoy armando la presentación tratando de mostrar el concepto de donde sale el sombrero y lo que no se ve una vez armado, gestionando gente que me haga de modelo para poner a prueba el producto y verificar su funcionamiento en distintos usuarios (agradezco a todos los que me prestaron sus cabezas, a los que dejaron fotografiarse que quedaron escrachados en la presentación y a los que no también) Lamentablemente el tiempo se acaba y algunas cosas que tenia en mente no las voy a poder hacer :(
Y así llegamos a la entrega con la lluvia y algunos contratiempos. 


Sera que es necesario poner un final, para asimilar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario