lunes, 15 de abril de 2019

Presentación

Hola buenas, mi nombre es Leandro Santajuliana tengo 36 años, se me hace raro escribir sobre mi, no suelo exponerme mucho en redes sociales y eso no ayuda mucho para esto.
Hace muchos años termine el secundario y tenia grandes expectativas de entrar a la Fadu, en ese momento recorría algunos de los talleres cuando acompañaba a mi hermano a las entregas y correcciones mientras él era estudiante de arquitectura.
En 2004 me anoté al Cbc y por motivos varios y dejadez fueron pasando los años sin siquiera anotarme en alguna materia. Hoy se podría decir que puse los pies un poquito mas sobre la tierra y me pregunte ¿para que trabajo? ¿que voy a dejar de legado? ¿que hacemos acá? y tantas otras que terminarían en un libro de preguntas filosóficas sin respuesta.
Por lo pronto decidí hacer unos ajustes de horarios laborales, y retomar la formación académica.
Actualmente me dedico a la recuperación de equipos informáticos, básicamente se podría decir que tenemos un taller de reparación de equipos, pero es mucho mas que eso, nos ocupamos en explicar el porque no deben reemplazar sus equipos por los nuevos, esto es una paradoja para mi.....¿porque estudiar la materia que diseña estos nuevos productos de los cuales estoy en desacuerdo por el desarrollo de obsolescencia programada que tienen? bueno veremos en unos años de que lado me quedo....
Soy exigente con lo que me propongo y eso no siempre es bueno.
Me gusta mucho diseñar y buscar soluciones a distintas cosas, cuando en mi entorno me dicen " che vos que sabes" jaja me da risa también, la mayoría de las veces no se, pero me preocupo por averiguar y dar una ayuda.

Creo que esto ya se hizo largo, así que voy cortando.
Saludos.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenido Leandro! Estoy segura que con el transcurso del año vas a poder experimentar otra cara del diseño, la que no tiene que ver con diseñar más productos sin sentidos o consentidos.

    ResponderEliminar